GAT JET FUSE NOX 2.35 LBS

GAT JET FUSE NOX 2.35 LBS


 

$475.00

186
No se encuentra Disponible

Formulado científicamente para conseguir la más alta intensidad, fuerza, energía, impulso, alerta y concentración que jamás haya sentido.

El potente efecto JetFUSE le acompañará durante todo el entrenamiento. Rentabilice su tiempo de entrenamiento utilizando un producto de calidad para conseguir unos músculos definidos. Esta nueva fórmula proporciona un crecimiento muscular más efectivo además de una vascularización jamás conseguida. ¡JetFUSE realmente funciona y además tiene un sabor increíble!

Para deportistas extremos, culturistas, ciclistas, para quien practique artes marciales, deportes de contacto, fútbol, béisbol, jockey, karate, danza, motociclismo, natación, surf, lucha libre, para deportistas sometidos a un intenso desgaste muscular que quieran competir fuerte y ganar.

¿Para qué sirve?

Consigue tamaño y fuerza rápidamente. Te proporciona de una manera rápida fuerza, energía y una recuperación extrema.

ÓXIDO NÍTRICO, WAXYMAIZE Y BETA-ALANINA

Uso recomendado: Para días de entrenamiento: Una vez establecida tu tolerancia, mezclar de 1 a 3 medidores con agua fría y consumir entre 30 y 45 minutos antes y durante el entrenamiento.

Para días de no entrenamiento: Mezclar de 1 a 3 medidores con agua fría y consumir con el estómago vacío.

Más información: Sin azúcar, bajo en carbohidratos.

Bombeo muscular masivo, catalizador de energía, bombeo, resistencia, recuperación, concentración e intensidad.

Para deportistas extremos, culturistas, ciclistas, para quien practique artes marciales, deportes de contacto, fútbol, béisbol, jockey, karate, danza, motociclismo, natación, surf, lucha libre, para deportistas sometidos a un intenso desgaste muscular que quieran competir fuerte y ganar.

Fórmula patentada con L-arginina AKG, Waxy Maize, BCAA y antioxidantes.

Más poderoso y efectivo y con un sabor inmejorable. E

l más potente y completo pre-entrenamiento disponible! El más potente y completo NO! Trabaja más rápido, con anabolizantes superiores!

Científicamente y cuidadosamente formulado para tener la intensidad más elevada, la fuerza, la energía, el impulso, el estado de alerta y el enfoque que realmente se puede sentir. Potentes bloques de construcción de JetFUSE GAT circulan por la sangre durante el entrenamiento.

Construya ahora más calidad muscular durante el ejercicio, JetFUSE GAT es un super-catalizador de las señales de crecimiento muscular, el más eficaz, nunca antes habrá sentido tanta explosión y bombeo muscular durante el ejercicio intenso, JetFUSE GAT no queda corto, es solo para culturistas que están extremadamente locos por una sensación eufórica y obsesionados con un crecimiento muscular mas allá de cualquier frontera genética. Los resultados son impactantes desde el primer mes ¿Quién busca JetFUSE GAT ? Ideal para deportes extremos, culturistas, ciclistas, artistas marciales, deportes de contacto, fútbol, béisbol, hockey, karate, baile, motociclismo, natación, surf, lucha, lucha, o quienes necesiten el rendimiento más marcado en el esfuerzo físico, es totalmente natural, sin sustancias toxicas o prohibidas. Quiere ganar y competir más! Prepárese con JetFUSE GAT !

• Masivos bombeos musculares

• Espectacular vascularización

• Construye músculo

• Fuerza y Tamaño

• Energía y la intensidad

• Enfoque y aguante

• Recuperación