USP LABS OXYLITE PRO 90 CAPS

USP LABS OXYLITE PRO 90 CAPS


 

$570.00

523
Producto Disponible

Oxyelite

Nueva fórmula!

OxyElitees un termogénico muy poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos en la quema de grasas, suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía.

OxyElite actúa sobre los receptores alfa-2, responsables de la inhibición de la lipólisis, permiten el almacenamiento de grasa y evita que el cuerpo las queme. Los alfa-receptores son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y se localizan generalmente en abdominales, cuello, y glúteos.

Los ingredientes de OxyELITE logran que se desactiven los receptores alfa-2, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada. Estos componentes actúan sobre la grasa rápidamente y no permiten que se vuelva a adherir.

Algunos quemagrasas actúan sobre la grasa visceral, es decir, la grasa que rodea los órganos, pero cuando se trata de mejorar la apariencia la más importante es la grasa subcutánea, la que está debajo de la piel y tapa sus músculos abdominales. Los componentes de la fórmula de OxyELITE actúan sobre la grasa subcutánea de forma rápida y eficaz dando los mejores resultados que se puedan imaginar.

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, consumir 1 cápsula con el estómago vacio 15-30 minutos antes del desayuno durante los primeros 3 días. A partir del 4 día, se puede tomar adicionamiente 1 cápsula 5-6 horas después de la primera toma. Bajo ninguna circunstancia supere la dosis o las advertencias del envase.

 

Información nutricional
 
Toma: 1 cápsula por toma

Mezcla patentada
Extracto de Bauhinia Purpurea L., Aegeline, Norococlaurina HCL, Extracto de Hermerocallis Fulva, Extracto de Pausinystalia
Cafeína

140 mg



135 mg
 
Otros ingredientes: Gelatina, almidón modificado, esterato vegetal, dióxido de silice, FD&C Rojo 3, FD&C Azul 1, FD&C Rojo 40, Di´xodio de Titanio.