ADVANCE NUTRITION HYDROTEIN VEGAN 4.4 LBS

ADV1
$695.00
No se encuentra Disponible

HYDROTEIN VEGAN

Fuente Vegana De Proteinas

Hydrotein Vegan utiliza una mezcla de tres fuentes de proteína vegetal de alta calidad. Elegimos fuentes de proteínas que han sido probadas clínicamente en humanos por sus efectos en el desarrollo muscular.

Tipo de Proteinas :

Chicharo Cuando se trata de una proteína vegana funcional, la proteína del chicharo se ha convertido en una de las fuentes más populares. Cuando se utilizan fuentes de alta calidad, como en Select, tiene un sabor y textura suaves. También tiene uno de los perfiles de aminoácidos más cercanos a las proteínas lácteas y de huevo

Arroz La proteína del arroz es el mejor compañero de la proteína del chicharo. Donde el perfil de aminoácidos de la proteína del chicharo es más débil, el perfil de la proteína del arroz es más fuerte. La combinación de estas dos fuentes de proteínas puede lograr un perfil de aminoácidos casi idéntico a la proteína láctea o de huevo.

Amaranto El amaranto cuenta con una proteína de excelente calidad, ya que es la única entre los vegetales de su tipo que contiene todos los aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede producir), como son la leucina, lisina, valina, metionina, fenilalanina, treonina e isoleucina. Estos aminoácidos, básicos para la buena salud del organismo, se encuentran en mayor proporción en la proteína del amaranto que en la de muchos otros cereales.

¿Cómo tomar HYDROTEIN VEGAN ?

  • Mezcle 1 servicio de HYDROTEIN VEGAN con 8 a 10 fl oz de agua fría o su bebida favorita. Consumir inmediatamente después de los entrenamientos y antes de acostarse. Se puede consumir en días de no entrenamiento .
Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 Servicio (35g)- Servicios 57-1996 kg (4.4) LBs
por toma
Calorías
Carbohidratos
Azucar
Proteina
Vitamina C
Vitamina B6
Vitamina B12
Calcio
Fosforo
Sodio
Potacio
109 kcal
4gl
3.5 g
24 g
0 mg
0 mg
0mcg
25mg
55 mg
80 mg
60mg
   
Otros ingredientes: Proteína de Chícharo, Proteína de Arroz,Proteína de Amaranto,Solidos de Maíz,Sabor Natural y artificial a chocolate y coco, Cloruro de Sodio, Dioxido de Silicio, Goma Xantana, Estevia y Sucralosa como endulzante.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente