DYMATIZE PRE W.O 20 SERVICIOS

DYM73
$595.00
No se encuentra Disponible

Dymatize PRE W.O

Experimenta entrenamientos más intensos y eficientes

  • CITRULINA MELATO La citrulina es un precursor directo de la arginina y la arginina se convierte en óxido nítrico (NO). La ingestión de malato de citrulina antes del ejercicio de resistencia puede conducir a un mejor rendimiento de entrenamiento.
  • BETA-ALANINA-CARNOSYN: La carnosina es uno de los compuestos tamponantes ácidos más importantes en las células musculares. La administración regular de beta alanina conduce a la acumulación de carnosina en el músculo aumentando la capacidad de amortiguación durante la acción muscular de alta intensidad. * Esto apoya las ganancias en la fuerza y ​​el volumen de entrenamiento con el tiempo.
  • TEACRIN - TeaCrine ™ trabaja para aumentar el estado de alerta y concentrarse durante el ejercicio. * 125mg de TeaCrine ™ es capaz de trabajar con la cafeína para apoyar los beneficios cognitivos durante el ejercicio y Nunca perderas un entrenamiento.
  • ARGININA - Las enzimas arginasa mantienen niveles más bajos de arginina libre en la sangre y el tejido. La arginina puede, a su vez, puede apoyar el flujo sanguíneo saludable hacia y dentro del músculo durante el trabajo para ayudar a los entrenamientos. * El flujo sanguíneo apoya el músculo esquelético y podras sentir el bombeo durante y después del entrenamiento.
  • BETAINA - La betaína (trimetil glicina) se encuentra en una variedad de fuentes vegetales, especialmente remolachas. Betaine sirve en la construcción y el reciclaje de energía clave y otras moléculas, así como la metionina.
  • CAFEINA - La cafeína es uno de los estimulantes más comúnmente usados ​​entre los atletas. Proporciona la estimulación del sistema nervioso central para apoyar el estado de alerta y la energía durante un entrenamiento y puede apoyar la fuerza para algunos durante el ejercicio de resistencia.

Experimente el futuro del entrenamiento intenso. Dymatize® PreW.O. es una fórmula pre-entrenamiento que convertirá sus entrenamientos en experiencias extraordinarias. Libere entrenamientos super intensos y sesiones de entrenamiento explosivo mientras disfruta de una experiencia de sabor inigualable. Amplíe la intensidad de sus entrenamientos con Citrulline Malate, Nitrosigine®, TeaCrine®, Beta-Alanina y cafeína. Dymatize PreW.O. está perfectamente diseñado para apoyar sus objetivos y hacer que cada sesión de entrenamiento intenso algo tanquilo y suave.

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 150-180ml de agua por cada servicio. Para obtener resultados óptimos, tomar 1 servicio 30 minutos antes del entrenamiento.

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 servicio (20g)
Tomas por envase: 20 servicios
por toma


Vitamina B3 (Niacina y como Nicotinamida)
Vitamina B12 (como metilcobalamina)
Vitamina C (como ácido ascórbico)
CITRULINA MELATO
BETA ALANINA
L-TAURINA
BETAINA
ARGENINA SILICATO
N-ACETYL-L TYROSINA
CAFEINA
AGUA DE COCO EN POLVO
TEACRINE

 


30 mg
30mcg
350 mg
8g
3.2g
2g
1.5g
1.5g
350mg
300mg
200mg
125g

 


Otros ingredientes: Maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, ácido tartárico, dióxido de silicio, ácido málico, sucralosa,acesulfame.

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente