Envios y Devoluciones

Envíos y devoluciones

 

Enviamos a todo mexico


Los pedidos se procesan ( empacan) el mismo día que se concrete el pedido y el pago (Lunes a Viernes), siempre y cuando la notificación del pago se haga como limite a las 4.45 pm hora del centro de México y este plenamente acreditado, los pedidos se envian al dia siguiente habil del procesamiento.

Si la notificación se hace después de la hora limite se programa para procesamiento el siguiente día hábil, los pedidos se envian al dia siguiente del procesamiento.

NO SE PUEDE PAGAR contra envió del pedido.

¿Cuales son los costos de envio?

En función del numero de productos enviados. En la siguiente tabla, quedan reflejados los costes y los gastos de envio..

Numero de productos Gastos de Envio Tiempo aproximado de entrega, APARTIR DEL ENVIO
Envio de 1 y hasta 3 productos $ 60 1 a 5 Dias HABILES*
Envio de 4 y hasta 6 productos $ 30 1 a 5 Dias HABILES*
envio de 7 productos en adelante Gratis 1 a 5 Dias HABILES*
Cenvio de Farmacologia de 1 producto en adelante $ 120 1 a 2 Dias HABILES*

*Los tiempos de entrega se cuentan apartir de ENVIADO el pedido (NO DE CONFIRMADA LA COMPRA), si el envio es hecho el sabado el tiempo de entrega cuenta apartir del LUNES(siguiente dia habil).

*El tiempo de entrega aproximado podria ser mayor al indicado dependiendo del destino,cobertura, frecuencias de entrega y paqueteria designada.

Maximizarte.com.mx no se responsabiliza de los posibles retrasos de las entregas por parte de las empresas de paqueteria, ellas son las responsables de entregar en tiempo y forma.

Maximizarte.com.mx no hara ninguna devolucion/cancelacion cuando un pedido se encuentre en proceso de entrega.*Si hay un reporte de por medio ala paqueteria, el cliente debera de esperar a que dicho reporte sea concluido*

 ** Los números de rastreo están disponibles al dia siguiente del envió, en transcurso del día de 10am a 8 pm. **

¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido?

Usted dispone de 1 día hábil en los cuales previa justificación puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted desearía recibir sus productos(Sellos exterior e interior intacto). Para ello debe comunicarnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante correo electronico a :

Maximizarte.com.mx
Teléfono: (01) 473 7330108 en horarios de oficina.
Fax: (01) 4737330108
E-mail: ventas@maximizarte.com.mx

No obstante recuerde que usted deberá correr con los gastos de envio de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

Revisar en presencia de la paquetería que el contenido de su paquete se encuentre en condiciones óptimas antes de firmar de recepción, si encuentra productos dañados le pedimos NO aceptar la entrega ni firmar de recepción y ponerse en contacto con nosotros, igualmente le pedimos NO recibir el paquete de productos si la caja tiene signos de haber sido manipulado, golpeado, comprimida, emplayada, con los sellos rotos o con señales de polvo que sale de ella, revise el contenido en compañia del personal de paqueteria y no firme el comprobante de recepcion y pongase en contacto con nosotros.Recibir un paquete en las condiciones anteriormente descritas y firmado el comprobante de recepcion da por hecho que ustes acepta la recepcion de losproductos en buenas condiciones lo cual nos imposibilita de hacer una reclamacion y cambiar sus productos.

NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS QUE SON DAÑADOS POR EL MAL MANEJO DE LAS PAQUETERIAS UNA VEZ RECIBIDOS.

Si tras revisar su pedido observase diferencias entre los productos recibidos y los productos ordenados, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 1 día hábil  desde la recepción por su parte del envío.

Políticas de devolución

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

En el caso de suplementos donde el sabor de los mismos no ha sido del agrado del cliente, no hacemos devoluciones.

Entiendase por dañado, completamente sin sellos(los 2 sellos interiory exterior), bote o tapa rota, NO aplica en bote doblado o golpeado, contenido solidificado(Oxido Nitrico en Polvo y suplementos con ingredientes que atraen la humedad), ni por caducidad próxima.

Ya que ninguna marca de suplementos está exenta de poder presentar de forma aleatoria algún defecto de fabricación como: sello interno mal pegado o pegada a la parte interior de la tapa, ausencia de implementos medidores cuando se supone que el producto debería de tenerlo, estás circunstancias son ajenas a nuestra voluntad y no ofrecemos cambios de productos bajo las circunstancias anteriormente descritas.

Todos los productos comprados en Maximizarte.com.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 1 días hábil contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Maximizarte.com.mx sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó( sin ser abierto ó consumido) y deberá conservar su embalaje , etiquetado original asi como sellos externo e interno intactos, esto tambien aplica cuando al cliente por error se le envia un producto en sabor que no es el sabor solicitado (NO TIENE POR QUE ABRIRLO)

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Maximizarte.com.mx con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados .

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de Pedidos por las Paqueterias

En casos en los cuales un pedido es devuelto a nuestras instalaciones por la paquetería, ya que el cliente no ha sido localizado en su domicilio ó bien porque la paquetería no pudo localizar su dirección por falta de cualquiera de los datos que nosotros solicitamos, el cliente podrá solicitar el rembolso del costo de los productos, los gastos de envió no son rembolsables e igualmente el pedido podrá ser enviado nuevamente si el cliente lo solicita proporcionando todos los datos correctos de envió y el pago correspondiente al envió.

En casos en los cuales un pedido es devuelto por que la zona de entrega es de dificil acceso y/o zona de peligro, haremos el envio sin costo ala sucursal que el cliente indique para que pase por el, en caso de que solicite la cencelacion del pedido y devolucion de su dinero, los costos de envio no seran rembolsables.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ventas@maximizarte.com.mx o bien llamando al 014737330108.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto ventas@maximizarte.com.mx, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.