Preguntas Frecuentes

Sección de Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos depósitos y transferencias en Banorte, Banamex, HSBC, Santander, Banco del Bajío, Bancomer, Scotiabank, BanRegio, Banco Azteca, Bancoppel. Tiendas de servicio farmacias Guadalajara, Oxxo, 7eleven, extra (si decides pagar en tiendas de servicio, recuerda que cobran comisión por el servicio  $9 pesos, eso es adicional a lo que debes depositarnos.

Según selecciones tu forma de pago, el sistema te desplegará el número de cuenta, TOMA NOTA.

¿Hay cambio de productos?

Sí, salvo circunstancias especiales si le llegó un producto diferente al que solicitó. NO HAY CAMBIOS por producto como Preentreno, creatina y carnitina solidificadas, producto derramado por mal manejo de la paquetería o si usted se equivocó de sabor, por favor verifique las políticas, Términos de Uso, y Envío/Devolución.

¿Cómo puedo contactarlos?

Puede contactarnos de lunes a viernes de 10am a 6pm, sábados de 10am a 1pm, Domingo NO laboramos. Hora del centro de México.

Información de pedidos y reporte de pagos Teléfonos  01(473) 6900570 y 01 (473) 7330108. Nextel: 33*1*48256, Whatsapp 4731177872, por correo electrónica ventas@maximizarte.com.mx Por favor debe otorgar su número de pedido.

Si usted desea asesoria de productos que adquirió con nosotros, EXCLUSIVAMENTE se da a nuestros clientes a través del chat en nuestro portal. Recuadro inferior derecho ATENCIÓN EN LÍNEA. Por favor debe otorgar el número del pedido del cual desea se le asesore.

Si un producto dice NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE, ¿Cuánto tardan en volver a surtirlo?

El promedio son 2 semanas, recibimos mercancía 3 veces por semana. Por lo que te sugerimos activar la casilla, que dice NOTIFICARME CUANDO EL PRODUCTO ESTE DISPONIBLE, la activa e introduce su email, de esa forma, en cuanto se den de alta se le avisará por correo de forma automática.

¿Pueden conseguir productos que no figuren dentro de su catálogo?

No. Debido a que el 99% de los productos es importado y se requiere permiso de importación, sino está publicado el producto no podemos conseguirlo.

¿Ofrecen precios de mayoreo?

NO. No ofrecemos precios de mayoreo, los precios publicados ya son lo más bajo que podemos ofrecer. En compras de más de 7 productos, el envío es gratis a cualquier parte de México.

¿Los productos son originales?

Sí. Nuestros productos son importados de Estados Unidos por aduana, cada producto trae sus sellos de seguridad, número de lote y fecha de caducidad, con lo cual puedes contactar directamente al fabricante y corroborar que el producto es original.

¿Hay algún cargo extra con pago con tarjeta?

No. No hay ningún cargo extra por cobro con tarjeta.

¿Ofrecen servicio express en la entrega?

No. No ofrecemos servicios express por ninguna paquetería.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Si ya recibiste tu código de rastreo y la paquetería por la cual fue enviado, ingresa a:

Estafeta: http://www.estafeta.com/Rastreo/ Introduce el código, da clic en rastrear, posteriormente clic en Botón HISTORIA (verifica el trayecto, si ves algún reporte de estafeta debes contactarlos a ellos de inmediato).

FedEx: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=track Introduce el código, después clic en RASTREAR.

PMM: http://www.pmm.com.mx/ Introduce el código y clic en BUSCAR POR EMPRESARIAL

Senda Express: http://www.sendaexpress.com.mx/rastreo.asp Introduce el código después, clic en RASTREAR GUIA

¿Proporcionan número de rastreo?

Sí, el número de rastreo o guía, se te envía después de las 5pm del día siguiente de haber sido enviado el paquete. (No se proporcionan los códigos el mismo día de envío del paquete). Una vez capturado el código en nuestro sistema, se te notifica de forma automática a tu correo registrado.

** Pedidos enviados el sábado, el código de rastreo se te enviará hasta el día lunes después de las 5pm.

¿Cuáles son las paqueterías con las que se realizan los envíos?

Estafeta, FedEx, Senda Express, PMM. Enviamos de acuerdo a cobertura y peso del paquete. Si deseas envío ocurre por alguna de éstas, debes solicitarlo al momento de hacer tu pedido en OPCIONES DE ENVIO sobre el recuadro Instrucciones y sugerencias que solicitas servicio ocurre por la paquetería de tu preferencia, e incluyes la dirección de la sucursal.

Para verificar la dirección de la sucursal más cercana a ti ingresa a:

Estafeta: http://www.estafeta.com/Sucursales/

FedEx: http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_mx#start

Senda Express: http://www.sendaexpress.com.mx/sucursales.asp

PMM: http://www.pmm.com.mx/#cobertura

¿En qué tiempo recibiré mi paquete una vez validado mi pago?

Suplementos: Una vez enviado el paquete, el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.

Farmacología: Una vez enviado el paquete la entrega será al día siguiente. (No aplica fines de semana)

*** En caso de que se presente algún retraso en la entrega de su paquete, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto primeramente con la paquetería, si la paquetería no dio solución, nosotros podemos apoyar con enviar un reporte a la paquetería, para ello contacte a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. ****

¿Cuándo se envía mi pedido?

Suplementos

En el caso de haber pagado con depósito, transferencia o tiendas de servicio, debemos recibir el comprobante de pago como máximo 4.45pm Hora del centro de México, para ser enviado al día siguiente. NO ENVIAMOS EL MISMO DIA DE PAGO. Los sábados la hora límite de reporte de pago es 1pm, y el pedido se envía el lunes en la mañana.

Pagos con tarjeta, debe estar hecho y validado antes de las 4.45pm hora del centro de México para ser enviado al día siguiente.

SIN EXCEPCIÓN, si el comprobante o pago con tarjeta es realizado después de la hora indicada, se enviará a los 2 días hábiles siguientes. Por favor, tenga en cuenta la hora límite, ya que esto podría retrasar más su envío

Farmacología: El comprobante o pago con tarjeta debe estar validado antes de las 2pm hora del centro de México para envío el mismo día, si es realizado después de esta hora, se enviará al día siguiente. Los sábados no realizamos envíos de farmacología.

¿Cuáles son los costos del envío?

Suplementos: Los costos de envío son, comprando de 1 a 3 productos $60 envío, de 4 a 6 $30, más de 7 envío sin costo a cualquier parte de la República.

Farmacología: $120.00 pesos desde 1 pieza hasta la cantidad que desees comprar.

¿Cómo reporto que ya realicé mi pago?

Para pedidos con forma de pago en bancos, transferencia o tiendas de servicios, debes enviarnos el ticket (fotografía clara, escaneo o captura de pantalla) por correo ventas@maximizarte.com.mx o vía whatsapp 4731177872 Por favor no olvides indicar tu número y/o ID de pedido. Suplementos la hora límite para envío al día siguiente es de lunes a viernes a las 4.45pm, los sábados la hora límite es 1pm pare enviarse el lunes por la mañana.

Pagos con tarjeta visa o MasterCard, no necesitas hacer ningún reporte, pero debes estar pendiente del correo que nuestro sistema te enviará por correo con tu número y/o ID de pedido y el desglose de tu orden, sino recibes el correo, contáctanos inmediatamente

¿Ofrecen pago contra entrega?

No. Los pedidos deben estar pagados en su totalidad antes de ser enviado.

¿Aceptan pagos con Tarjeta?

Sí. Únicamente VISA y MasterCard sólo de bancos nacionales. En pagos con tarjeta nuestra plataforma implementa el Verify by Visa y Master Secure Code, según corresponda. Si tu tarjeta no tiene esta verificación el departamento de ventas te contactará vía correo solicitándote documentos que acrediten que eres el titular de la tarjeta.

Tarjetas que no están verificadas: Banco Azteca, Credomatic, Inbursa, Bancoppel, Liverpool, C&A, Santander,  algunas tarjetas de Banorte, Tarjetas virtuales de BBV y Banorte.

¿Qué debo tener en cuenta al recibir mi paquete?

  • No firmar de recibido hasta revisar tu paquete. Debes revisar que el paquete no vaya abierto, y abrir para verificar el contenido del paquete, si va algún producto derramado o roto, no recibas y no firmes de recibido (si firmas se entiende que recibiste el producto en perfectas condiciones y no hay cambios por mal manejo de la paquetería).
  • Revisar que los productos correspondan a lo que ordenaste, si alguno no es lo que ordenaste por favor contáctanos de inmediato y no abras ni alteres los sellos del producto. Si abres el producto ya no procede el cambio ni ninguna reclamación.