GAT NITRAFLEX BURN 30 SERVICIOS

GAT110
$480.00
Producto Disponible

Nitraflex Burn

Hyperemia & Thermogenic

CONSTRUIR MASA MUSCULAR Y REDUCIR LA GRASA DEL CUERPO!

NUEVO NITRAFLEX® BURN es una potencia en la construcción muscular científicamente avanzada diseñada para construir músculo delgado y denso mientras que al mismo tiempo se quema la grasa corporal subcutánea. * Sienta su energía en minutos. ¡NITRAFLEX BURN motivará tu entrenamiento y te ayudará a llevar tu físico y rendimiento al siguiente nivel!

Propiedades únicas de algunos de los compuestos clave en Nitraflex:

  • Hiperemia y bombeos masivos -. Los musculos cargados de sangre (hiperemia) crea bombeos musculares. La inducción de la estética de los bombeos musculares de forma impresionante requiere una formulación precisa ¡Se necesita la potente combinación de compuestos para la mejora atletica en NITRAFLEX BURN!
  • Termogenico poderoso -. Sienta que la termogénesis se acelera y la potencia aumenta en minutos. Esta fórmula avanzada, especialmente diseñada ayuda a metabolizar la grasa y controla el apetito.
  • Formula cientificamente avanzada .- Se a estudiado clínicamente que una proporción alta de citrulina: arginina para prevenir la hiperactividad de la arginasa. También contiene afiladores cognoscitivos validados científicamente, que incluyen resveratrol y N-acetil-L-tirosina (NALT), para ejercicios de alerta, intensidad y enfoque láser intensificados. *

El resultado de NitraFlex™ es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que NitraFlex™ funciona.

Fórmula Científicamente Avanzada:

NITRAFLEX BURN contiene una porcion alta clínicamente provada de citrulina: arginina para prevenir la hiperactividad de la arginasa. También contiene afiladores cognoscitivos validados científicamente, que incluyen resveratrol y N-acetil-L-tirosina (NALT), para ejercicios de alerta, intensidad y enfoque láser intensificados. *

 

¿Cómo tomar NitraFlex™?

  • Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (10.6g) con 180-240ml de agua 30 minutos antes de hacer ejercicio o cualquier actividad física. La cantidad de agua puede variar en función del sabor y dulzor deseado.
Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 10.6g - Servicios 30-318grms
por toma
Calorías
Azucar
Carbohidratos
Vitamina C
Calcio
Potasio
0 gl
0 gl
0 g
100 mg
100 mg
99mg

MATRIZ DE FUERZA Y BOMBEO
L-Citrulina Melato
L-Citrulina
CarnoSyn® (Beta-Alanina)
L-Argenina Melato
L-Argenina Alpha Glutarato
N-Acetyl-L-Tyrosina
Caffeine Anhydrida
L-Theanina
Rauvolfia caneses
Resveratrol
Trans Pterostilbeno
MATRIZ TERMOGENICA
L-carnitina L-tartrato
Cafeina anhydrida
L-theanina
Yohimbe en extracto


1.5g
1.5g
1.5g
1g
500mg
500mg
325mg
45mg
20mg
0.1mg
0.1mg

500mg
270mg
100mg
28mg

Otros ingredientes: Polvo de azúcar de caña evaporada orgánica, Polvo de fruta de piña, Ácido cítrico, Sabor natural y artificial, Dióxido de silicio, Silicato de calcio, Acesulfame de potasio, Sucralosa, Polvo de raíz de remolacha.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente