GAT PMP 30 SERVICIOS

GAT20
$440.00
Producto Disponible

Gat PMP - Peak Muscle Performance

De los creadores del nitraflex el pre-entreno más potente del mundo !

GAT PMP es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT PMP totalmente única que ha sido diseñada para aumentar la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza.

Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con GAT PMP regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

El resultado de GAT PMP es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que GAT PMP funciona.

Principales propiedades de GAT PMP:

Una alta relación entre citrulina y arginina. La citrulina y la arginina son dosprecursores del óxido nítrico (NO), un potente vasodilatador. Sin embargo, la arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que destruye a su vez a la arginina. Esto puede llevar a unos niveles de arginina y de óxido nítrico más bajos. Las investigaciones sugieren que la suplementación con una mayor proporción de citrulina que de arginina puede proporcionar unos mayores niveles de óxido nítrico al evitar la sobreestimulación de la enzima arginasa. La citrulina es el precursor "preferido" del cuerpo para la arginina cuando se trata de aumentar la síntesis de óxido nítrico. Los estudios demuestran que la citrulina aumenta los niveles de arginina y los marcadores de la producción de óxido nítrico.

Los más nuevos y potentes potenciadores cognitivos. Una relación única de potenciadores cognitivos clínicamente estudiados. Se incluyen potenciadores cognitivos tan efectivos como la cafeína, y la carnitina

Las dosis eficaces de beta-alanina como la forma patentada CarnoSyn®. La beta alanina es un potenciador del rendimiento que ha sido clínicamente probado. Hemos añadido una dosis excepcionalmente poderosa para que puedas sentir sus efectos desde el primer servicio. La beta-alanina ha sido ampliamente estudiada y ha demostrado que es capaz de mejorar el rendimiento durante el entrenamiento. La beta-alanina es un potenciador de la carnosina que es capaz de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos, mejorar el rendimiento, así como los niveles de resistencia..

GAT PMP no contiene creatina

¿Cómo tomar GAT PMP?

  • Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (8.5g) con 180-240ml de agua 30 minutos antes de hacer ejercicio o cualquier actividad física. La cantidad de agua puede variar en función del sabor y dulzor deseado.
Información nutricional
 
Tamaño por toma: 1 cacito (8.5.g) - 30 servicios  

PMP PROMOTORES DE NO 3.125 G
Beta-Alanine (Carnosyn®), L-Arginine Malate, L-Citrulline, L-Citrulline Malate, L-Norvaline

ACELERADORES DE VASCULARIDAD 900 MG

3Agmatine Sulfate, Glycerol Monostearate, L-Arginine Alpha-Ketoglutarate, Calcium Lactate

PMP ENFOQUE E INTENSIDAD 700MG

N-Acetyl L-Tyrosine, L-Theanine

PMP ENERGETICOS 525MG

Caffeine Anhydrous, Acetyl L-Carnitine HCI



Otros ingredientes:Sodium Citrate, Sucralose, Natural & Artificial Cherry Flavor, Acesulfame-K, Silica, Alum Lake Red #40, Alum Lake Blue #1.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente