LABRADA SUPER CHARGE 5.0 25 SERVICIOS

LA 1
$590.00
No se encuentra Disponible

Máxima Fuerza y Desarrollo Muscular

Super Charge Xtreme 5.0 de Labrada mejora el rendimiento deportivo gracias a una fórmula concentrada con efectos comprobados de máxima fuerza explosiva, energía y desarrollo muscular.

Este suplemento permite entrenar más duro, más rápido, desarrollando más series y repeticiones. Asimismo permite mayor concentración, enfoque e intensidad en el entrenamiento. Sus efectos han sido comprobados en un estudio científico realizado en la Universidad de Kansas.

masmusculoxxxcopy

Especialmente formulado para atletas o culturistas que desean aumentar la fuerza, la energía, la resistencia y la concentración mental durante sus entrenamientos de máxima intensidad. Este potenciador del rendimiento brinda una máxima performance con la mayor comodidad, pues es un suplemento todo en uno de alta calidad garantizada, comprobada científicamente.

Contiene creatina pura para aumentar la energía y la fuerza, y PepForm, un aminoácido de cadena ramificada que provee de L-leucina en una forma soluble y altamente biodisponible desarrollado con una tecnología patentada. Este componente mejora el rendimiento de los aminoácidos en el tejido muscular contribuyendo a su crecimiento.

Otro componente de la fórmula es N-acetil-L-glutamina, la cual contribuye a una mejor recuperación y una eficiente protección contra la degradación muscular. Contiene además  CarnoSyn patentado, el cual aumenta la resistencia muscular hasta casi un 30% y Pikatropin, un innovador ingrediente que combate la fatiga y permite prolongar el entrenamiento de forma increíble.

Super Charge Xtreme 5.0 de Labrada aumenta el flujo sanguíneo a los músculos con un gran alcance en boosters y óxido nítrico .

Propiedades deSuper Charge Xtreme 5.0 Labrada

  • Aumenta la energía
  • Aumenta la fuerza
  • Mejora la resistencia
  • Desarrolla el volumen muscular
  • Protege contra la degradación muscular
  • Es totalmente seguro

Super Charge Xtreme 5.0 de Labrada brinda máxima fuerza explosiva, energía y desarrollo muscular con la más alta calidad a un precio menor, pues la botella dura hasta 25 entrenamientos.

Toda la pureza y calidad de una fórmula con la garantía de calidad de Labrada, aprobada por atletas de todo el mundo. Esta fórmula no contiene esteroides ilegales y es totalmente segura.

Uso recomendado: 1 cucharada con agua, 30 minutos antes de hacer ejercicio para un entrenamiento intenso y 2 cucharadas para un entrenamiento de máxima intensidad.  Para evitar el insomnio, no consumir por la noche. No exceder las 2 cucharadas diarias.

Información Nutricional
Tamaño por toma: 27 g
 
Tomas por envase: 25 por servicio
Calorías 10 kcal
Sodio 0mg
Carbohidratos 0 g
Azúcares 0 g
Proteína 0 g
SUPER CHARGE® PERFORMANCE BLEND  
Complejo de Bombeo
NO-T(Citrulina Nitrato)
HydroMax-Glycerol
Taurina

1000 mg
2000 mg
2000 mg
Energia y Enfoque
L tyrosina
Cafeina
Advantra Z

1500 mg
3000 mg
40 mg
Fuerza,Resistencia y Recuperacion
Cretina Creapure
Beta alanina ( canosin)
BCAA 2:1:1

5000 mg
2000 mg
5000 mg
Complejo de electrolitico
Sodio,Potacio,Macnesio,Calcio

100 mg

Otros ingredientes
: Maltodextrina, Sabor natural y artificial, bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sucralosa, remolacha raíz (color).
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Información al Cliente