LG SCIENCES NATADROL 120 CAPS

224
$585.00
Sin Existencia

Natadrol, el anabolizante líder de LG Sciences

LG Sciences ha desarrollado Natadrol, un potente androgénico diseñado para formar masa muscular de forma eficaz, además de aumentar el tamaño muscular, Natadrol potencia la fuerza y la resistencia y mejora el rendimiento sexual.

La fórmula de Natadrol está diseñada a partir de ingredientes extraídos y tratados a partir de un proceso muy preciso y complejo para obtener sólo los mejores extractos que dan como resultado un fórmula única y muy efectiva.

Cuando se habla de extraer ingredientes, existen dos puntos clave:

  1. No todos los extractos son iguales, algunos se basan en alcohol y otros en agua. Y hay una buena razón para los dos casos. Con alcohol se recogen fracciones de la planta completamente diferentes a las que se consiguen con agua. Por ello, algo que es potente si se usa un extracto basado en agua, no lo será tanto si se usa un extracto basado en alcohol.
  2. Todas las plantas poseen componentes estrogénicos (que no deseamos) como androgénicos (los que sí buscamos), por lo que es necesario saber escoger sólo los extractos que evitan los efectos estrogénicos y favorecen los anabólicos o androgénicos. Sabiendo esto, se debe emplear el método de extracción ideal que ha demostrado en diversas pruebas que reduce la acción estrogénica y mejora la relación de anabolizantes/androgénicos.

Principales componentes de Natadrol

Tinospora cordifolia, de extracto basado en etanol: Éste es el único producto herbal que estimula totalmente el receptor androgénico y que ha demostrado ser casi tan potente como la hidroxitestosterona (la versión activa del formestano). Su acción es altamente androgénica.

Curculigo orchioides, de extracto basado en agua: Este nuevo extracto es similar al del Hibiscus, cuyo extracto en agua es un potente anabolizante y estimulante sexual.

Cissus quadrangularis, estandarizado para quetosteronas: Este compuesto es un anabolizante de gran consistencia sin efectos androgénicos. Las quetosteronas reconstruyen el tejido muscular y los ligamentos, algo de gran importancia si el peso y la fuerza aumentan drásticamente en un período de tiempo corto.

Hibiscus rosa-sinensis, extracto basado en agua: Está demostrado que se trata de un potente pSARM (modificador de respuesta selectiva de andrógenos fitosanitarios). El Hibiscus es un pSARM anabolizante que ha mostrado aumentar el peso corporal en las personas que participaron en las pruebas realizadas. El extracto de etanol es estrogénico y androgénico, lo que lo hace inservible hasta que alguien sepa cómo dividir las fracciones. Hasta entonces, podemos disfrutar de sus propiedades de pSARM, que son muy significativas.

La fórmula de Natadrol contiene los mejores componentes anabolizantes y androgénicos que permiten obtener resultados impresionantes para ganar masa muscular, mejorar la autoestima y disfrutar de una libido plena.

Propiedades de Natadrol

  • Reduce la retención de líquidos
  • Aumenta la resistencia y la fuerza
  • Mejora la libido
  • Incrementa la agresividad positiva en el gimnasio
  • Eleva la confianza y el estado de ánimo general
  • Permite ganancias musculares extremas

Natadrol el suplemento de efectos anabólicos muy intensos gracias a su formulación de extractos únicos, que ha sido desarrollado para profesionales, para verdaderos culturistas, está hoy en tu poder para que realmente puedas sentir la fuerza y el poder de un suplemento avanzado, diseñado sólo para aquellos que se toman enserio su trabajo. Natadrol será el arma que te permitirá alcanzar todos tus objetivos.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético diseñado para reemplazar prohormonas, tome de 4 a 6 cápsulas por día en dosis repartidas con las comidas. Utilice en ciclos de 4-8 semanas. Recomendamos un tratamient suave post-ciclo con este producto después de su ciclo para poner en marcha su producción natural de testosterona. Aunque este no es un producto de esteroides tendrá el mismo riesgo y los beneficios de prohormonas comunes. De ninguna manera influirá en una prueba de drogas de esteroides anabólicos, pero por favor, consulte siempre con su nutricionista si tiene alguna pregunta.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 120
por toma
Complejo Natadrol
Cordifolia Tinospora (extracto etanólico de alta especialidad )
Factor anabólico
Cissus quadrangularis (altamente estandarizados)
Cofactores pSARM
Hibiscus rosa-sinensis (altamente estandarizados)
Curculigo orchioides (altamente estandarizados)
550 mg
 

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Estearato de Magnesio, colorante FD&C azul #1, FD&C rojo #40, dióxido de titanio.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente