MUSCLEMEDS GLUTAMINE DECANATO 300 GRS

Producto Disponible
306
SUPLEMENTOS
$39000

Descripcion

Glutamina Decanato, de MescleMeds

L-Glutamina Micronizada para un desarrollo muscular y recuperación profesional!

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en los músculos esqueléticos, suministrando los bloques de construcción metabólica para la creación de otros aminoácidos, proteínas, nucleótidos usados ​​para producir el ADN y el ARN, e incluso intervienen en la producción de energía.

Glutamina Decanato proporciona una potente dosis de Glutamina micronizada y purificada a través de la Tecnología de Entrega Avanzada Científicamente DecaDrive. Glutamina Decanato proporciona la máxima construcción muscular anabólica, protección muscular anti-catabólica y recuperación mejorada!

  • L-glutamina micronizada para una fortaleza profesional
  • Aumenta el crecimiento muscular y la recuperación
  • Mejora la síntesis de proteínas
  • Aumenta el volumen de las células musculares
  • Con Tecnología de Absorción DecaDrive

La potente Glutamina putificada y científicamente avanzada de Glutamina Decanato junto con la Tecnología DecaDrive ha establecido un nuevo estándar en la suplementación de aminoácidos. A través del desarrollo de una tecnología de entrega avanzada, los científicos de MuscleMeds han creado una glutamina superior con la mayor absorción y biodisponibilidad del mercado.

Para conseguir el mejor desarrollo y recuperación muscular con una potencia profesional necesitas la mejor glutamina micronizada del mercado, sin duda necesitas Glutamina Decanato!

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito con 250-300ml de agua, zumo o su bebida deportiva favorita y consumir 1-2 veces al día.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacito (5g)
Tomas por envase: 60
por toma

Glutamina Decanato™ (L-glutamina, ácido decanoico, 8000 PEG y PEG 3350)

5 g

 
 

 

Caracteristicas

Marca:
MUSCLEMEDS

Te podria interesar