MUTANT ISO SURGE 5 LBS

MUT30
$960.00
Producto Disponible
Mutant Iso Surge : El delicioso batido de proteinas sabor gourmet

Mutant Iso Surge no tiene ningún ingrediente oculto. Su formula contiene solo la más alta calidad en proteínas de suero de leche al 100%. Este batido de proteína tiene exquisitos sabores gourmet, como torta de cumpleaños y  mantequilla de cacahuete. Cada sabor de Mutant Iso Surge es 100% gourmet, además tiene una textura rica y cremosa, sin regusto calcáreo o amargo, como en otros productos de similares características. 

Cada dosis de Mutant Iso Surge aporta 25 gramos de proteína de suero . Esta proteína proviene de aislado de proteína de suero de leche y proteína de suero hidrolizada. Además, Mutant Iso Surge aporta al organismo numerosos aminoácidos necesarios para la construcción del músculo y la recuperación después del ejercicio intenso.Mutant Iso Surge ofrece un alto valor proteico de 100 % de suero de leche. Puede ser consumido en increíbles y exquisitos sabores y tiene 25 gramos de proteína por porción. 

También, Iso Surge aporta al cuerpo humano en cada porción 110 calorías de energía, 25 gramos de proteínas, 2 gramos de hidratos de carbono, además de Sodio, Calcio e Hierro. Ademas, este complemento deportivo tiene un perfil típico de aminoácidos con, Leucina, Isoleucina, Valina, Histidina, Lisina, Arginina y Glutamina; entre otros.

La formula de Mutant Iso Surge está basada en una fuente 100%  de suero de leche aislado , y tiene un sabor 100% gourmet. Cada dosis de este producto se transforma en un exquisito batido cremoso con ningún regusto amargo. Beneficios del suero de leche, un producto que se elabora a partir de la coagulación de la leche y aporta interesantes propiedades nutricionales, gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y proteínas.

Mutant Iso Surge está fabricado con suero de leche que proviene directamente de la propia coagulación de la leche. Es un alimento saludable, que aporta numerosos beneficios nutricionales al cuerpo humano. Este producto tiene contenido en lactosa, por lo que no se recomienda su consumo en personas que tengan intolerancia a la lactosa, es decir, la incapacidad de digerir la lactosa adecuadamente, a causa de determinadas deficiencias enzimáticas en el aparato digestivo.

Mutant Iso Surge es rico en vitaminas y minerales. El suero de la leche tiene un importante valor nutricional, ya que contiene vitaminas del grupo B, C, D y E y minerales tales como el fósforo, el calcio, el magnesio, el potasio, el manganeso y el sodio.PVL también ha agregado los aminoácidos esenciales, como la glutamina, leucina, isoleucina y valina.

Mutant Iso Surge estimula además la eliminación de la toxina, actuando como desintoxicante completamente natural, lo que favorece la función del hígado y del riñón en el cuerpo humano.

Uso recomendado: Dosis normal: Mezclar 2 dosificadores con 240-450ml de agua fresca y agitar bien entre 15 y 25 segundos.
Dosis Mutante: Mezclar 3 dosificadores con 500ml de

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 1 cacitos (31g)
Tomas por envase: 73 aprox.
por toma
Calorías
Grasas
 Grasas saturadas
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos
 Fibra
 Azúcares
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Calcio
Hierro
L-alanina
L-arginina
Ácido L-aspártico
L-cistina
Ácido L-glutámico y L-glutamina
L-glicina
L-histidina
L-isoleucina
L-leucina
L-lisina
L-metionina
L-fenilalanina
L-prolina
L-serina
L-treonina
L-triptófano
L-tirosina
L-valina
110 kcal
1 g
5 g
10 mg
120 mg
130 mg
2g
0g
1 g
25 g




2,3 g
0,8 g
4,4 g
1,1 g
7,6 g
1,2 g
0,7 g
2,6 g
4,8 g
4 g
1,1 g
1,3 g
2,6 g
2,2 g
2,8 g
0,7 g
1,5 g
2,4 g
 

Otros ingredientes: aislado de proteína de suero de l,eche procesado a baja temperatura, aislado de proteína de suero de leche hidrolizado, complejo de dispersión controlada (inulina, goma xantán, avena integral y soja en polvo), péptidos de glutamina (de proteína de trigo hidrolizada), saborizantes y potenciadores del sabor naturales y artificiales, citrato de potasio, acesulfamo potásico, sucralosa y lecitina de soja. Alérgenos - Contiene ingredientes derivados de leche, soja, avena y trigo. Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que también se trabaja con ingredientes en polvo derivados de cacahuetes, huevos, sulfuros, semillas y frutos secos.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente