OMEGA LAB BOLDEBOLD(BOLDENONA-UNDECLINATO 200MG/10ML)

395

El Undeclinato de boldenona es uno de los componentes mas ampliamente usado por los atletas actualmente. Es uno de los esteroides mas efectivos y seguros usado tanto por atletas, levantadores de peso y fisicoculturistas.

es un esteroide muy popular por sus propiedades anabólicas y androgénicas. Es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como Testosterona en etapa de volumen y con Stanozolol (Winstrol) en etapas de definición. El principal beneficio de usar Undecilinato de Boldenona es que produce un incremento neto en la síntesis proteica en las células musculares. La Boldenona da ganancias en masa muscular cualitativamente mas altas pero muchísimo más lentas en contraposición a las ganancias más rápidas que da la Testosterona normalmente.

La Boldenona es muy común en la etapa de precompetencias por una razón: Presenta una baja aromatización por lo cual genera muy baja retención de líquidos. Esto hace a la Boldenona Undecilenato un esteroide muy bueno para las precompetencias. La Boldenona es bien conocida por dar vasodilatación venosa mientras realizas ejercicios. Esto es causado por el incremento en los glóbulos rojos dando una gran vascularidad. Causa también un aumento dramático del apetito, lo que para muchos es un beneficio es importante. Cuando es usado con un esteroide que da buenas ganancias como Testosterona Propionato o Enantato se aseguran grandes ganancias en masa muscular de calidad, y si es usado conjuntamente con Stanozolol genera una gran calidad muscular dando un aspecto 100% libre de grasa en ciclos de definición.

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente