PURSUIT RX RECOVERY BLEND 3LBS

96348
$590.00
Sin Existencia

Recovery Blend

Recovery Blend es una mezcla de recuperación para su entrenamiento

Uno de los mayores errores de la gente cuando se trabaja fuera es no llenar adecuadamente sus cuerpos inmediatamente después de un entrenamiento para acelerar la recuperación.

Y cuando usted entrena tan intensamente como sabemos que hace, el producto perfecto de recuperación le ofrece hidratos de carbono complejos para darle a su cuerpo el combustible que necesita después del entrenamiento, además de proteínas, para entregar la Cadena Crítica de aminoácidos ramificados (BCAA) que el cuerpo necesita para una reparación muscular inmediata.

Blend Recovery de Pursuit RX™ ofrece un complejo de hidratos de carbono y proteínas en proporción 2:01, la proporción ideal para la recuperación de la fuerza tras el entrenamiento según indican los estudios científicos. Además, es un producto de origen vegetal y se añade L -leucina fermentada para asegurar que su músculo recibe la cantidad suficiente de este aminoácido esencial para "activar " la sintesis de la proteína muscular, el proceso que permite obtener más fuerza y rapidez. Y además... ¡está delicioso!
 

Uso recomendado: Mezclar completamente 2 cucharadas con 230-300 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. En usuarios avanzados: Mezcle completamente 4 cucharadas con 475-600 ml de agua inmediatamente después del entrenamiento.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 2 scoops (66,8 g)
por toma
Calorías
Grasas totales
   Grasas saturadas
   Grasas trans
Colesterol
Sodio
Potasio
Carbohidratos totales
   Fibra dietética
   Azúcares
Proteínas
250 KCal
0,5 g
0 g
0 g
0 mg
130 mg
290 mg
40 g
1 g
8 g
20 g

Ingredientes: maltodextrina, mezcla de proteína de suero aislada fermentada, caña de azúcar orgánica, fructosa cristalina, cacao oscuro (procesado con álcali), aroma natural del chocolate, lecitina de girasol, cloruro de potasio, sal marina, xantana, extracto de hoja de stevia, L-leucina.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente