UNIVERSAL ANIMAL PRO 12 PIEZAS

UNI86
$455.00
Producto Disponible

A veces, las mejores esencias vienen en frascos pequeños. Animal PRO es una barrita para el entrenamiento de tamaño pequeño pero muy nutritiva que incluye 20 gramos de proteína de calidad y 26 gramos de carbohidratos de alto rendimiento para aportar energía.

Al igual que muchos otras barritas sustitutivas de comidas, Animal PRO incluye vitaminas y minerales de gran importancia. Pero al contrario de lo que ocurre con aquéllas, Animal PRO también contiene nutrientes anabólicos y ergogénicos como glutamina, cobamamida, fosfatos, ginseng, betaína, ácidos grasos esenciales, cromo, etc.

Animal Pro es el aperitivo ideal para tomar de camino al gimnasio o después de entrenar. Gracias a su tamaño ideal, puede llevarlo a donde quiera y, gracias a su gran densidad nutricional, puede sustituir a su batido postentrenamiento favorito siempre que lo necesite. Además, Animal PRO se presenta en un sabor delicioso de chocolate y cacahuetes crujientes.


Información adicional

Dosis: 1 barrita (62 gramos)

Composición por barrita   % Valores diarios
Calorías 250  
Calorías de grasa 36  
Total de grasa 8 g 6%
Grasas saturadas 6 g 5%
Colesterol 30 mg 0%
Total de carbohidratos 26 g  
Fibra 1 g 12%
Potasio 180 mg 5%

** Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Mantequilla de maní, miel, jarabe de arroz integral, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de suero, cobertura de chocolate con leche (azúcar, aceite de palmiste, leche seca sin grasa, cacao en polvo, lecitina de soja [un emulsionante]) y sal), proteína de suero de leche crujiente ( Concentrado de proteína de suero, almidón de maíz, cacao procesado con álcali), inulina, virutas de chocolate (azúcar, licor de chocolate, manteca de cacao, lecitina de soja [un emulsionante] y vainilla), avena arrollada, cacao, almendras, cacahuetes, vainilla natural y artificial y sabores de chocolate, harina de maní, sal marina, sorbato de potasio. Contiene: leche, soya, trigo, cacahuetes y nueces de árbol (almendras, coco).

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para culturistas, levantadores de pesas y atletas, tomar 1 barrita 30 minutos antes del ejercicio. Para sesiones de entrenamiento de alta intensidad, consumir 1 barrita 1 hora antes de la actividad física. Acompañar de unos 250 ml de agua.

Presentación:
1 barrita de 62 gramos.



Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información al Cliente