GAT JOIN SUPPORT 60 CAPS

Producto Disponible
GAT68
SUPLEMENTOS
$36500

Descripcion

Joint Support
Construyendo Articulaciones Fuertes

GAT Joint Support ha sido diseñado para aquellas personas que, ya sea por lesiones traumáticas o por deterioro gradual de las articulaciones, necesitan el máximo apoyo en los cartílagos y un cuidado especial de las articulaciones.

Gat Joint Support es una fórmula premium con Glucosamina y Condroitina para apoyar las articulaciones trabajadoras de los atletas y culturistas que buscan alcanzar el máximo rendimiento. * Joint Support también incluye péptidos de colágeno más ácido hialurónico para promover la óptima salud de las articulaciones y los huesos.

Además, incluye péptidos de colágeno además de otros ingredientes lubricantes mostrados para mejorar la salud de las articulaciones y los huesos.

Para un cuerpo bien preparado y formado es fundamental estar en primer lugar sano y fuerte, y si tus articulaciones son saludables podrás alcanzar el siguiente nivel y podrás estar seguro de poder conseguir tus más altos objetivos. Joint Support, el cuidado más efectivo para tus articulaciones.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético y en dieta adulta, tomar 2 cápsulas con las comidas 1 ó 2 veces al día.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: 2 cápsulas
 
   
Glucosamina HCL 1.5g
Sulfato de chondrotina 500 mg
Colageno Hydrolizado 250 mg
Indian Frakincense 100 mg
Acido Hyaluronico 20mg
Otros ingredientes: Ácido Esteárico, Maltodextrina, Celulsa Microcristalina, Croscarmellosa de Sodio, Fosfato Dicálcico, Dióxido de Silicio, Esterato de Magnesio, Polidextrosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Triglicéridos de Cadena Media, Dióxido de Titanio, Talco, Ácido Hialurónico.

Caracteristicas

Marca:
GAT

Te podria interesar