VPX NO SHOTGUN 5 X 28 SERVICIOS

535
$595.00
Producto Disponible

 

¿Qué hace NO SHOTGUN  5X?

  • Ayuda a incrementar el ADN muscular y las proteínas musculares genéticas para un rápido aumento desarrollo muscular
  • Aporta un aumento de los Factores de Regulación Miogénico
  • Promueve la intensidad en el entrenamiento, la agudeza y la concentración mental
  • Eleva la retención de Creatina de todo el cuerpo
  • Mejora la respuesta y sensibilidad de la Insulina
  • Potencia la actuación de la Insulina para conseguir masa magra
  • Actúa como gran quemagrasas gracias a los componentes de Meltdown y Redline
  • Repleta los músculos y congestiona los bombeos
  • Proporciona fuerza, potencia, resistencia y recuperación
  • Evita la retención de líquidos en la masa muscular
  • Mantiene los niveles de riego sanguíneo y Óxido Nítrico

El NO SHOTGUN  5 X  es el perfecto combustible para los entrenamientos intensivos, con el que lograrás un bombeo de sangre muy potente que te ayudará a lograr un crecimiento muscular exagerado.

NO SHOTGUN  5X cuando se combina con un intenso entrenamiento de resistencia provoca una estimulación de desarrollo directa a los músculos entrenados, una mayor resistencia durante el entrenamiento y por lo tanto un aumento en la capacidad de construcción muscular.

NO SHOTGUN  5X  es el primer producto de su tipo en utilizar una mezcla sinérgica superior de compuestos eficaces combinados con un novedoso sistema farmacéutico de entrega sin precedentes que originan el crecimiento muscular y además mejoran la recuperación física y la síntesis de proteínas. Compuestos como la Creatina, la Arginina, la Glutamina, la Beta-Alanina y los aminoácidos de cadena ramificada se combinan cada uno con un ester etílico para asegurar una máxima absorción y asimilación de cada componente. Esta unión también se encuentra en NO SHOTGUN  MHF-1, lo que permite a estos ingredientes crear grandes cantidades de músculo ya que permite la entrada de los compuestos en el torrente sanguíneo 100% intactos, a diferencia de los mismos ingredientes sin la tecnología Ester etílico que sólo podrían ser absorbidos en un 15% a un 40%.

NO SHOTGUN  5X es el producto más avanzado de su clase y VPX está tan seguro de su fórmula que en Estados Unidos lanzó una oferta de $100.000,00 para aquella empresa que pueda demostrar que tiene un producto mejor.

Por otra parte, contiene GBB y MTB (Magnesio Tanshinoato B) para generar mayor cantidad de óxido nítrico, BCAA y péptidos de proteína fraccionados para la máxima síntesis de proteínas musculares y retención de nitrógeno, COP (Creatinol-O-fosfato) para mejorar la glucólisis anaeróbica y CPT (di-Na Creatina fosfatoTetrahidrato) – ambos diseñados para hacer resistentes a la creatina a su conversión a creatinina (lo que elimina la hinchazón y permite el transporte de la CP y CPT intacto en el tejido muscular), así como Beta-Alanina que es un ingrediente patentado que promueve el hiper-rendimiento en todo el cuerpo para aumentar la retención de creatina para lograr más repeticiones con más peso en cada entrenamiento logrando así el crecimiento de más masa muscular pura libre de grasa. Además contiene Activadores de Células Satelitales promotores de hiperplasia, un excelente auxiliar para que las fibras musculares existentes no detengan su crecimiento constante.

NO SHOTGUN  5X es un producto completo diseñado con los mejores ingredientes, preparado para actuar en los puntos más importantes para el desarrollo muscular más limpio y efectivo. NO SHOTGUN  5X  de VPX es el producto de Óxido Nítrico número 1 en el mercado, que contiene todos los componentes necesarios para garantizar los mejores resultados en el desarrollo muscular.

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cuchara de NO SHOTGUN 5X con 240 ml de agua o de su bebida favorita. No consumir más de 1,5 cucharadas por servicio. Consumir siempre antes de cualquier evento deportivo o entrenamiento de resistencia.

 

Información nutricional
 
tamaño servicio: 20.5g - 28 Servicios por servicio
Total grasas
Total carbohidratos
Sodio
Proteínas
0 g
0 g
33 mg
14 g
Matriz de proteína hidrolizada 22% glutamina péptida, 21% BCAA péptido y 41% EAAs 3.5g
  Proteína de Caseína hidrolizada, Proteína de Suero Hidrolizado, Aislado de Proteína de Suero
Matriz patentada de aminoácidos de cadena ramificada etil éster 6.16g
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Leucina Etil Ester HCl, L-Alanil-L-Glutamina, L-2-Aminopentanoic Acid (L-Nor-Valine), L-Valine Ethyl Ester HCl, L-Isoleucine Ethyl Ester HCl , L-Arginina Etil Ester diHCl, L-Arginina, L-Valina
Matriz patentada voluminizadora muscular, NO2, Insulinotrópica 4.88g
Gluconato de creatina, Taurinato de creatina, Monohidrato de creatina, Malato de L-Citrulina, Bis Picolinato Oxo Vanadio (BPOV), Di-L-Arginina-L-Malato, Bomba de MTB (Magnesium Tanshinoate B), Di-Na fosfato de creatina Tetrahidrato, Gamma-Butyrobetaine HCl, Gamma Butyrobetaine Ethyl Ester Chloride, COP ™ (Creatinol-O-Fosfato)
Matrix de poder, velocidad, fuerza y resistencia 3.17g
Beta-alanina, quelato de creatina magnésica, fosfato monosódico anhidro, fosfato trisódico dodecahidrato, L-histidina, KIC (ácido cetoisocaproico cálcico), ácido guanidinopropiónico (GPA), beta-alanina etil éster HCl
Tecnología quemagrasas Meltdown y energía Redline 240 mg
Cafeína Anidrida


Otros ingredientes:
Sabores naturales y artificiales, Ácido málico, Sucralosa marca sucralean®, Ácido cítrico anhidro, Glicina (grado alimenticio).
  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Ningún comentario encontrado

Escribe un comentario

Información al Cliente