LABRADA GLUTALEAN 500 GRS

Producto Disponible
212
SUPLEMENTOS
$49500

Descripcion

Tu mejor aliado para combatir el catabolismo muscular

GlutaLean® es la glutamina ultra pura de Labrada® Nutrition, este vital elemento es importante en el crecimiento muscular. La glutamina, es el mejor aliado para combatir el catabolismo después del entrenamiento, el estrés y la pobre nutrición que degradan el tono muscular.

GlutaLean® es glutamina de alta pureza y calidad de Labrada Nutrition®. GlutaLean contiene un aminoácido esencialmente importante el mejor aliado para combatir el catabolismo después del entrenamiento, el estrés y la pobre nutrición que degradan el tono muscular.

La estructura de la glutamina es única, contiene dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por sí sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorver. La glutamina literalmente conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento. Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa. Esto significa un peligroso riesgo, haciendo necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.

Contenido por toma de 5 gr (Envase de 500 gramos)

- L-Glutamina 5 g

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar una cucharada (aproximadamente 5 gramos) mezclado con zumo o agua 3 veces al día. No exceder de la toma recomendada.

Caracteristicas

Marca:
LABRADA

Te podria interesar