Terminos y Condiciones

Sin excepción los pedidos se hacen en nuestra tienda en línea, no aceptamos pedidos por otros medios de venta (redes sociales, email)

Hacer un pedido no aparta los artículos que se incluyan, sabores y existencias quedan sujeta a la disponibilidad en el momento de confirmar el pedido.

Hecho el pedido el cliente deberá de hacer su pago a la brevedad y notificarlo por nuestras formas de contacto en horario laboral.

El envió se hará el siguiente día hábil después de confirmar el pedido, no hacemos envíos el mismo día.

La paqueterías son las responsables de entregar en tiempo y forma.

El cliente deberá de darle seguimiento al envió por la pagina correspondiente de la paquetería.

Los números de guía de los pedidos, le será enviado al cliente 24 horas después de enviado el pedido.

Al recibir el envió el cliente deberá de verificar las condiciones de la caja y solo aceptarla cuando este en óptimas condiciones sin señales de abolladuras, rupturas, polvos o líquidos saliendo, si se presenta alguna de estas condiciones, no aceptar el envió y ponerse en contacto con nosotros.

Recibido el pedido el cliente deberá verificar que lo ordenado y enviado concuerden en tipo de producto, cantidad y sabor, si existe alguna diferencia deberá de ponerse en contacto en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la recepción, y no abrir o disponer de los productos que no sean los adquiridos, abrir o disponer de productos que no fueron los adquiridos por el cliente invalida cualquier garantía o cambio que se pueda ofrecer.

Si el cliente por alguna razón decide retornar algún producto adquirido, deberá de notificarlo en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la recepción, la empresa analizara el caso si el producto se encuentra tal cual se le envió al cliente, es decir totalmente sellado y sin señales de que fuese abierto, cualquier gasto generado por el retorno será cubierto por el cliente.

En caso de presentarse alguna situación no contemplada en los puntos anteriores deberá de ponerse en contacto con atención al cliente.